En un amplio operativo por el siniestro aéreo en inmediaciones del Club Universitario en zona norte de la ciudad, trabajan la Policía de Salta, la Subsecretaria de Defensa Civil, SAMEC, entre otros, bajo la supervisión del secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda. Interviene también la Fiscalía Penal 2.
La avioneta que habría sido contratada por el Circo Rodas, se precipitó en un espacio verde en Circunvalación Noroeste y avenida Bolivia. El alerta ingresó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 12 horas.
El piloto de la nave fue trasladado al San Bernardo en código rojo y el acompañante en código amarillo, luego de ser asistidos por profesionales del Samec.
En el lugar trabajan profesionales del Departamento Bomberos de la Policía, Subsecretaría de Defensa Civil y cuartel de Bomberos Voluntarios de Castañares en el corte del suministro de energía, combustible y tareas preventivas. En tanto, la Dirección General de Seguridad Vial se encuentra realizando tareas de ordenamiento vehicular en la zona.
Junto a la supervisión del operativo el secretario Avellaneda, trabaja el subjefe de la Policía, Walter Toledo y el subsecretario de Defensa Civil, Ignacio Vilchez.

