InicioSaltaInformación GeneralMás de 400 mil salteños visitaron la Expo Ciudad

Más de 400 mil salteños visitaron la Expo Ciudad

Autor:

Compartir artículo:

Tiempo de lectura:

La Municipalidad, en conjunto con cámaras empresarias y con el apoyo del Gobierno Provincial, organizó la 1° edición de la Expo Ciudad reunió a más de 400 emprendedores y 100 comercios.  El impacto económico se estima en $1000 millones.

En la jornada del sábado 14 y domingo 15 de diciembre el Centro de Convenciones se vio colmado de visitantes y se calculó que más de 400 mil personas eligieron este encuentro para realizar las compras de las vísperas de fin de año que contó con shows en vivo y diferentes juegos familiares.

El intendente Emiliano Durand concurrió acompañado por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, quien destacó la voluntad y el esfuerzo de los emprendedores locales.

Esta movida forma parte de la política pública de la comuna para acompañar a comerciantes, emprendedores en los difíciles momentos económicos en la economía del país; y además, fue propicio para errar el año con el sector empresario, los comerciantes, emprendedores y productores locales.

- NOTAS RELACIONADAS -

Boletas de EDESA bajo la lupa por facturas con importes exorbitantes, impagables

Entre aumentos tarifarios, quita de subsidios y errores de facturación reconocidos por la empresa, crece la preocupación de las familias salteñas por la llegada...

Participaron 100 comercios de la ciudad, más de 400 emprendedores y productores de “El mercado en tu barrio” de diferentes rubros, que ofrecieron gran variedad de productos a precios promocionales.

De acuerdo a estimaciones, el movimiento económico generado por la Expo Ciudad sería cercano a los 1000 millones de pesos.

Imágenes del notable encuentro festivo y comercial:

OPINIÓN DEL PERIODISTA

José Acho
José Achohttp://saltalibre.net
Periodista especializado en Artes, Espectáculos y Periodismo de Investigación. Ejerce este oficio en Salta desde el año 1982. Periodista con estudios terciarios en Filosofía y Letras. En 1979 ingresó como aspirante a cronista de diario El Tribuno, donde desarrolló toda su carrera profesional durante 20 años hasta el 2000. Actualmente es colaborador de Nuevo Diario de Salta, y editor desde hace más de 20 años de las páginas digitales Salta Libre y Calchaquimix.

Últimas Noticias

Descubra más
Artículos

Boletas de EDESA bajo la lupa por facturas con importes exorbitantes, impagables

Entre aumentos tarifarios, quita de subsidios y errores de...

Partidos de la Selección en las escuelas para convertir el Mundial en una experiencia educativa

El Ministerio de Educación y Cultura de Salta autorizó...

Alerta en Salta: los ciberdelitos contra menores crecieron un 73,8% y encienden la alarma

Mientras algunos indicadores delictivos muestran una tendencia a la...